“Nos volvimos locos” fue escrito por el ex-integrante del dúo mexicano Sin Bandera, Leonel García, y la compositora Marcela de la Garza.

Trevi y Guaynaa sorprendieron al público con el estreno mundial del tema en la 18a edición de Premios Juventud, que tuvo lugar en el Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida y fue transmitido por la cadena Univision.

El video musical se filmó en la ciudad de Miami, Florida y estuvo bajo la dirección de Pablo Croce. En el audiovisual, luego de una cita que acabó mal Trevi termina caminando por un callejón peligroso en donde es rodeada por tres pandillas que se dieron cita allí para pelear por sus territorios, inspirado en la película de los 70 “The Warriors”.

Gloria Trevi, Guaynaa – Nos Volvimos Locos

“Que orgullo me da compartir escenario con La Reina del Pop, mi queridísima @gloriatrevi y con mis @angelesazulesmx del alma! Gracias por la oportunidad, y por los consejos, por su compromiso y dedicación, en nuestros proyectos. Gracias @univision por darnos la oportunidad de que el mundo sea partícipe de esto. Espero que nuestros fans estén disfrutando de nuestra magia”, fueron algunas de las palabras que el artista escribió en su Instagram.