La ceremonia de premiación tendrá lugar en Cap Cana, República Dominicana este jueves, 1ro de julio y se transmitirá en vivo por @htvmusica y @losheat.tv en más de 32 países.

A través de su fundación Ana Dalai, Gloria Trevi brinda apoyo a niños desamparados en México y Estados Unidos para contribuir con su bienestar y desarrollo. Con esta fundación ayuda a reclusas y a niños que nacen en las cárceles a tener los recursos elementales para sobrevivir.

De igual forma, apoya en momentos de desastres naturales a la comunidad, en especial a personas con deficiencias económicas, no solo con sus necesidades básicas, sino también con recursos esenciales para estas familias y sus niños. Sin lugar a dudas, a través de Ana Dalai, Gloria Trevi ha podido ayudar a muchas familias necesitadas y este premio que recibirá en los Premios Heat reconoce este compromiso social con su comunidad.

Por otra parte, Trevi también apoyó a comunidades afectadas por el COVID-19 a través de su fundación Ana Dalai y su asociación con México Artesanal logró darle trabajo a más de 400 artesanos mexicanos con la producción limitada de cubrebocas edición limitada, inspirada por los temas más emblemáticos de su carrera. Además, Gloria Trevi ha sido una portavoz incansable contra el “bullying” y ha usado su voz y música para llevar conciencia social y apoyar a la comunidad LGBTQ+. Durante el 2020, Gloria Trevi inició una alianza con la organización GLAAD.

“Ven conmigo!🌴👙❤️ #puntacana #republicadominicana @lospremiosheat”, escribió la artista en su Instagram invitando a sus seguidores a ver los Premios Heat.