Este año Gloria Trevi lanzó “Nos Volvimos Locos” junto a Guaynaa, así como colaboraciones con la artista Mon Laferte en “La Mujer”, Jennifer Roja en “No Eres Ru” y María León en “Mudanza de Hormiga”.

Gloria Trevi, quien se cataloga como fan desde hace mucho tiempo y miembro activo de la comunidad de Zumba®, es parte de una banda sonora global encabezada por Zumba® y su comunidad ZIN® que actualmente están reproduciendo “Nos Volvimos Locos” en clases de Zumba alrededor de 186 países.

Recientemente, durante su gira promocional en España, Gloria Trevi hizo una parada para sorprender a los instructores y estudiantes de Zumba en Madrid, España. La clase, dirigida por la Especialista en Educación de Zumba, Virginia Escámez y el Instructor de Zumba, Daniel Alonso, se llevó a cabo en Mad Beach, un espacio multifuncional y multicultural establecido como un club de playa, y a tan solo unas millas de la ciudad.

“Qué emoción reactivar nuestras vidas haciendo ejercicio y sobre todo divertido, con @zumba y #NosVolvimosLocos ja ja hace mucho que hago zumba y me encanta. ¡Cómo la pasamos bien! @zincommunity”, escribió la cantante en su Instagram haciendo mención a esta nueva unión.