El mítico festival se realizará este año de manera virtual y será transmitido por la aplicación Viva Live TV el 4 de octubre.

Entre los artistas que se unen a la creciente lista del festival virtual del Mes de la Herencia Hispana se encuentran Gloria Estefan, Camilo, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Soleil y Bobby Pulido.

Estos cantantes se unen a los ya previamente anunciados de Calle Ocho Live, Mau y Ricky e Ivy Queen, quien estará realizando un dueto virtual con la fallecida Celia Cruz, y Tito Puente, Jr., quien hará un dueto virtual con su fallecido padre, Tito Puente.

“Dijimos que crearíamos una alineación fuerte, inclusiva y poderosa que capturara la diversidad de los gustos, géneros y culturas latinos, y eso es lo que hemos hecho aquí”, dijo Jorge Fernández, presidente de Kiwanis of Little Havana. / Carnaval Miami.

Además de presentar actuaciones en vivo y pregrabadas de artistas de la música latina, celebridades y personalidades de las redes sociales, Calle Ocho Live también destacará historias de las familias atendidas por la Fundación Kiwanis de Little Havana. Aunque el programa en línea es gratuito, el evento contará con un llamado a la acción para que los espectadores donen dinero antes o durante el festival a los Kiwanis en www.CalleOchoLive.com.