La artista cuenta con dos singles en su canal de YouTube: 'Exhale, su debut, y 'What You Think, lanzado hace menos de un año.

A pesar de haber nacido en República Dominicana, la carrera musical de Glo comenzó en los Estados Unidos, más concreamente en Harlem. Ella cuenta que desde niña siempre estuvo rodeada de música y presentaciones artísticas, por lo que comenzó a bailar en su casa y a realizar performances en su colegio, el Public School Repertory Company. Luego, siendo ya adolescente, logró su plaza en la Brodway Academy Of The Arts, en New York City, para perfeccionar y desarrollar sus habilidades de actuación, canto y baile.

Por aquel entonces, utilizaba su propia experiencia para escribir poesía y lanzar su propio material. La artista estadounidense de ascendencia mexicana, SelenaQuintanilla Pérez -, fue siempre una de sus mayores inspiraciones, personaje a quien le siguió sus pasos en la creación de sus propias prendas de ropa. El año pasado lanzó su single debut, ‘Exhale, del cual ella comenta: “Mientras escribía esta canción me sentía ahogada y emocional. Sentía que no podía respirar y sabía que necesitaba exhalar poder liberar la tensión”

Como artista independiente y diseñadora, Glo quiere conectar con la gente y con sus fans, con productores y con nuevas experiencias.En cinco años me veo viviendo el sueño, presentándome por todo el mundo esparciendo amor y optimismo. Además, me veo llegando a la música latina también”, comenta la artista

Su útlimo single ‘What You Think ya está disponible en todas las plataformas digitales. En la canción muestra su capacidad de rapeo acompañada de un videoclip grabado en Washington Hills, New York City.