La canción original fue lanzada en colaboración con Emanero hace un año y ya cuenta con más de 55 mil reproducciones en el canal de YouTube de los artistas.

Bajo el marco del Festival Online #ArgentinaEnLaCasa el pasado 9 de julio, Giros colaboró con Joystick y Emanero para llevar una versión nunca antes vista de su single “Inventos”. La versión original, acompañados únicamente por Emanero, fue lanzada hace un año a través de su canal oficial de YouTube y ya cuenta con más de 55 mil reproducciones.

La banda oriunda de La Plata conformada en 2015 y actualmente integrada por Aldo Jiménez, Agustín Marín, Manuel Falbo y Lucas Güimil cuenta con un álbum de estudio, Despertar, lanzado en 2017. Hoy en día se encuentra trabajando en su segundo material de estudio grabado íntegramente en Estudio Romaphonic, bajo la producción de Manu Pineda y Martín Pomares.El disco contará con 10 canciones, cinco de las cuales ya se dieron a conocer en formato single.

Todas las presentaciones de los artistas estarán disponibles en los canales de YouTube de los protagonistas y de Billboard Argentina.