Luego del éxito de "Casi que No" que superó los ocho millones de vistas en youtube desde noviembre pasado, el dúo venezolano de hermanos lanza "Corazón Roto"

Gio y Gabo Martinez, se adentraron en la música allá por 2013 en su país natal, Venezuela, en busca del sueño de trascender fronteras de la mano de su música, un deseo que se ve cada vez más completo en base a trabajo y dedicación. Este jueves 18 de marzo, La Melodía Perfecta presenta “Corazón Roto”, el nuevo tema donde conectan con las diferentes situaciones de decepción, despecho y traición que viven las personas, pero siempre enfocando el mensaje en la manera en cómo se superan estas experiencias y reforzando el valor del amor propio para sobreponerse.

El video de “Corazón Roto” estuvo dirigido por Victor Márquez y fue rodado en Miami.

La Melodía Perfecta está lista para el lanzamiento de “Corazón Roto”, una canción que nace desde experiencias propias a nivel sentimental de Gio y Gabo quienes, junto al reconocido compositor y productor Izaak, plasmaron la historia de una pareja que toma la decisión de terminar la relación, pero el chico queda con el corazón roto anhelando volver.

En la antesala de la presentación, Gio y Gabo hicieron diferentes vivos con artistas de Perú, México, República Dominicana, Colombia y Venezuela que hayan quedado con el corazón roto, haciendo alusión al tema. Aran de las Casas, desde Bogotá, fue el primero en compartir cómo sufrió durante un año completo la separación de su esposa, la también actriz e influencer Rosmery Marval, por motivos de trabajo en Colombia. La cantante peruana Daniela Darcourt, también desnudó su corazón frente al dúo en un live de más de 30 mil espectadores. Desde México, se conectaron con Carolina Ross, donde Gabo compartió una decepción muy fuerte que lo dejó con el corazón roto y Carolina recordó una relación tóxica que la llevó a analizar qué tipo de personas estaba atrayendo a su vida.

“Casi que No” superó los 8 millones de reproducciones en Youtube desde noviembre pasado.

“A partir de este tema se comienza a escuchar el nuevo sonido de Melodía, venimos en evolución de nuestro sonido y este tema es muestra de eso”, confesó Gabo. El lanzamiento será de la mano de su disquera Cae Group, dirigida por Carlos Almarza quien también es el productor musical de este sencillo junto a Rafael Pirela (Rapirela) e Izaak.

“La gente pensaba que La Melodía Perfecta era un slogan del proyecto. Muchas personas de la industria nos decían que le pongamos un nombre más corto y resulta que para nosotros lo genuino fue ponerle este nombre”, concluyeron los hermanos.