A medida que la música en vivo regresa, Gibson anuncia el lanzamiento de nuevas guitarras, equipo y más para el verano de 2021 en su cartera Gibson , Epiphone , Kramer , KRK y MESA / Boogie.

Durante los últimos 127 años, Gibson, la icónica marca de instrumentos estadounidenses, crea y da forma al sonido en todos los géneros de música y generaciones de intérpretes.

Esta semana se puede ver en Gibson Garage, la meca de la música que ofrece una experiencia de guitarra en el corazón del centro de Nashville, Tennessee. Hasta el viernes 16 de julio.

La Gibson Experience en Summer NAMM 2021 contará con exhibiciones de nuevos productos, paneles de artistas e influencers y presentaciones musicales, todo en vivo desde el Gibson Garage (209 10th Avenue South-Nashville, TN-Cummins Station-Street Level), abierto todos los días de 11 am a 6 pm.

La noche del miércoles 14 de julio una fiesta de apertura en Gibson Garage celebrará los hitos de éxito y el segundo aniversario de Gibson Gives, el lado filantrópico de Gibson, con el evento privado “An Evening Benefitting Gibson Gives and the NAMM Fundation”. Durante el evento, el CEO y presidente de Gibson, James ‘JC’ Curleigh y el CEO de NAMM, Joe Lamond se sentarán para un panel de discusión en vivo sobre una amplia gama de temas, incluidos los objetivos actuales y futuros de la industria de la música. 

El jueves 15 de julio, el guitarrista Damon Johnson pasará por Gibson Garage a las 4:00 pm para mostrar los nuevos amplificadores MESA / Boogie, así como guitarras y equipos en todas las marcas Gibson, y mostrar a los fanáticos cómo crea su tono característico.