Del furor en las redes sociales a Sony Music sin escalas, el adolescente de tan solo 17 años comparte su single debut en el género de pop urbano.

Con tan solo 17 años, el joven y prometedor talento boliviano, Geronimo Sims, sorprende con el lanzamiento de su primera canción y video, «Tú y yo». Una canción fresca, un pop urbano atribulado, circular y adhesivoproducida por Lacho, joven beatmaker y compositor argentino que vive en Bolivia, donde se conocieron hace un tiempo.

El videoclip fue dirigido por Lucas Emiliani y rodado íntegramente en Buenos Aires, donde Geronimo pasa gran parte del año desde que firmó con Sony Music, preparando todo lo que se viene.

«Habla de una relación difícil y de la impotencia que a uno le viene al ver a alguien que te gusta con otra persona y que sabes que te quiere más a ti. Y también habla de que puedes estar con quien sea, pero siempre vamos a ser ‘tú y yo'», comentó Sims sobre el nuevo lanzamiento.

«Tú y yo» es tan solo el anticipo de una una serie de canciones que Geronimo irá desplegando en su camino, desde sentidas baladas e irresistibles bachatas hasta un registro más rocker. «Me emociona mucho que esta sea la primera porque nació en una etapa temprana de mi relación con Lacho.Es una canción fácil de digerir y que deja el camino abierto para lo que después puedas escuchar de mí. Mi idea es ser un artista y ya: no encasillarme en ningún género simplemente hacer música», expresó Geronimo.