Con esta canción el cantante rinde un homenaje a todos los enfermeros y médicos que luchan y le dedican todo para que cada paciente salga adelante.

El lanzamiento del single está acompañado por un videoclip en el que se muestra el trabajo del sector de salud y que se encuentra disponible en el canal de Youtube del cantante.

“Dedicado a los trabajadores de la salud, los héroes que cada día brindan sus vidas para salvar las nuestras. Hoy los médicos y el personal de salud están haciendo patria, la patria es el otro, es salir de uno mismo y fijarse que necesita mí hermano. Por eso creo que este momento no es una fecha más, es especial, nos encuentra una vez más luchando pero esta vez tiene que ser más unidos que nunca”, expresó Barceló.

Germán Barceló Ft. Patricio Arellano-Heridas de amor-Videoclip Oficial

“Dedicado a: Nuestro sistema de salud ❤️👩🏻‍⚕️ Feat: @patricioorella Espero que les guste tanto como a mi! Fue hecha con muchísimo amor para aquellos que están todos los días en el frente de batalla 👨🏼‍⚕️🤍🩺 🙏🏻 Esta canción es para ustedes, GRACIAS por salvarnos y cuidarnos. “Estoy aquí para ayudarte, espero pueda aliviarte” #Heridasdeamor, de dedicación y compromiso! Nuestros héroes. Gracias a la producción que hizo esto posible 🤩🎤”, fueron las palabras de Germán sobre este nuevo lanzamiento.