El nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Germán Barceló es cantante, actor, y productor musical y comenzó el año con un estreno. Se trata de su nueva canción llamada Bombitas de Agua, la cual apela a la nostalgia de la niñez y el concepto de una infancia feliz rodeado de las cosas más simples.

Nació un 18 de septiembre de 1974 en la Ciudad de Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.Estudio Canto Lirico con Enrique Givert Mella y Diego San Clemente entre otros grandes maestros del Teatro Colón. En 1998 incursiona por primera vez en el Teatro Profesional integrando el elenco de “ El Puente ” de Carlos Gorostiza en el Teatro Nacional Cervantes.


Germán Barceló-Bombitas de agua-Video-Backstage

En su carrera se destacan personajes como Sam Carmichael en MAMMA MIA Argentina en el Teatro opera City (nominado al premio Florencio Sánchez como mejor actor de musical 2012); Ernesto Che Guevara en: CHE-EL MUSICAL ARGENTINO (Konex 2009); Drácula 20 años, Doctor Van Helsing (Teatro Astral 2011); y el Gral. José de San Martin en EL LIBERTADOR para el ministerio de cultura Argentino.

Además, Germán tiene una amplia trayectoria musical en lo que se destaca la gira nacional con David Bisbal que finalizó en el Luna Park como apertura de sus conciertos, al igual que con Ricardo Arjona en el año 2012.