A principios del 2022 el artista realizará un show acústico por streaming con sus canciones re-versionadas más cover de sus artistas favoritos como MYA, Thalia, Lali y Chayanne.

Luego de su paso por la televisión y música argentina, donde formó parte del programa de Susana Giménez por dos años, Gerard Flores decidió erradicarse en Los Ángeles, Estados Unidos, para buscar nuevos desafíos. Después de haber comenzado su carrera solista hace ya dos años y de continuar su camino como actor, Flores presentó a finales del 2021 su nuevo single y videoclip: “Entrégate Ya”. “Termino mi año muy feliz con la respuesta que mi nueva canción “Entrégate Ya” recibió del público. Tenía mis reservas ya que es un estilo y sonido diferente a lo que venía haciendo. Quería mostrar un lado más sexy, sin tabúes, arriesgarme un poco más, y por suerte la gente lo recibió muy bien”, comentó el artista sobre este lanzamiento.

La inspiración puede venir de muchos lados. Desde una experiencia personal a alguna historia que me hayan contado. Me pasa que muchas veces el video musical aparece antes que incluso la canción. Me imagino historias como si fueran una película o video musical y a partir de esa visión sale la música y la letra.Con inspiración la creatividad fluye de manera más fácil. Lo importante es saber trabajar cuando uno no está inspirado. Es difícil, pero con práctica se puede lograr”. Afirmó.

Su carrera incluye títulos como ‘My Secret Lake’, disponible en Amazon Prime, ‘From Dusk Till Dawn: The Series’ y ‘Harbinger: The Movie‘. Además de escribir y producir la premiada serie ‘Just Living‘, también disponible en Amazon Prime, con la que consiguió premios como Mejor Director y como Mejor Comedia en distintos festivales de Estados Unidos y Europa.

En 2020 el artista decidió dar comienzo a su carrera como solista y en el transcurso de este tiempo dio a conocer seis singles. La característica más importante de su creación es la “necesidad de mostrar la importancia de la inclusión y el respeto por las diferencias entre las personas”.

Su primer sencillo ‘Esta noche’ celebró la diversidad con bailarines de diferentes orientaciones sexuales, con ‘Lonely’ indagó sobre la soledad durante la pandemia, y con ‘Por eso te amo’, sobre el amor que transciende cualquier obstáculo, incorporando al video la letra de la canción y el lenguaje de señas. En ‘Ya no vuelvas’ buscó transmitir la valentía de tomar la decisión de dejar ir aquello que resta y hace mal con ‘Tú eres para mí’, el artista habla sobre los vínculos que valoramos recién cuando los perdemos.

Mi próxima meta es lanzar el álbum completo con los singles que ya han salido, además de nuevas canciones. Una vez que eso pase quiero salir a cantar y a presentar mi musica por todo el mundo. Lo que más me gusta de mi trabajo es conectar con la gente en persona y eso es lo que más extrañe en esta pandemia”. Completó.