El single y videoclip estarán disponibles este viernes 14 de mayo a partir de las 04AM de la Argentina.

Luego de “Esta Noche”, ‘Lonely y “Por Eso Te Amo”, singles con los que Gerard Flores buscó celebrar la diversidad, el artista argentino regresa para presentar “Ya No Vuelvas”, una mirada a las relaciones tóxicas. “Busco dar un mensaje positivo, tener la valentía de tomar la decisión de dejar ir lo que a uno le resta, para estar mejor”, asegura el cantautor.

Hace varios años, Gerard se radicó en Los Ángeles, consagrándose como actor; su carrera incluye títulos como ‘My Secret Lake’, disponible en Amazon Prime, ‘From Dusk Till Dawn: The Series‘ y ‘Harbinger: The Movie’. Además de escribir y producir la premiada serie ‘Just Living’, también disponible en Amazon Prime, con la que consiguió premios como Mejor Director y como Mejor Comedia en distintos festivales de Estados Unidos y Europa.

Desde su lanzamiento como solista, Gerard ha trabajado con Trevor Muzzy, ganador del Latin Grammy y nominado en múltiples ocasiones al premio Grammy por producir a JLo, Lady Gaga, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y RedOne. También, co-escribió sus primeras canciones con Aleena Gibson, cantautora sueca que ha trabajado con Jason Derulo, Nick Carter, Chenoa o David Bisbal, entre otros.

El propósito de Gerard es “usar la música para motivar a las personas a ser auténticas sin importar su sexo, raza, credo, orientación sexual o imagen”.