Todos los discos solistas de Harrison están en la plataforma de streaming. Fue el último de los Beatles en sumar su catálogo a Spotify. Billboard celebra este acontecimiento con una playlist.

Primero fue el catálogo solista de Paul McCartney el que llegó a Spotify, luego el de Ringo Starr y hace unos meses, el de John Lennon. Faltaba la obra en solitario de George Harrison. Hasta hoy. La plataforma de streaming puso a disposición de sus más de 75 millones de usuarios activos todos los álbumes solistas del guitarrista. Desde los dos discos experimentales que lanzó aun siendo un beatle (Wanderwall Music y Electronic Sounds), hasta su último disco, el genial Brainwashed, que fue completado por su hijo Dhani Harrison y su amigo Jeff Lynne y lanzado luego de su muerte en 2001, hasta el multipremiado All Things Must Pass y Cloud Nine, que contiene el último N.1 que alcanzó un beatle solista en el Billboard Hot 100, Got my mind set on you

Billboard celebra este acontecimiento con una playlist creada en honor a la obra de Harrison, que atraviesa todos los perfiles de un artista intenso. Hay canciones que reflejan su misticismo, su pasión por el cine y los autos, su relación de amor y odio con los Beatles, su amistad con Eric Clapton y la crítica aguda que ejerció sobre la sociedad de consumo. A disfrutarla.