El 8 de septiembre la banda argentina dará un concierto en el teatro Coliseo en el marco de las Jazz Nights.

Genetics es la banda argentina tributo al grupo inglés Genesis, y este 8 de septiembre presentará el exitoso disco A Trick Of The Tail, en el teatro Coliseo. El concierto se realizará en el marco de las famosas Jazz Nights, con entradas a la venta por sistema Ticketek.

Desde 2011, Genetics recrea con total fidelidad los espectáculos que Genesis brindo en cada una de sus giras. Interpretó en vivo las obras completas de Foxtrot, Selling England by the Pound y The Lamb Lies Down on Broadway; y las canciones “Trespass”, “Nursery Cryme”, “A Trick of The Tail” y “Wind & Wuthering”, raras veces presentes en los shows de Genesis.

La agrupación argentina fue elogiada por la prensa nacional e internacional, y por importantes músicos como Luis Alberto Spinetta, Javier Malosetti, Ricardo Mollo y Steve Hackett. Con este último además compartió escenarios en 2015, ofreciendo recitales en el mismo teatro Coliseo y en el Gran Teatro del Perú.

Actualmente, Genetics prepara la versión completa de A Trick Of The Tail, uno de los más exitosos álbumes de Genesis. La expectativa es grande, ya que ni siquiera los propios autores presentaron en vivo todos los temas del disco.