La artista también participó en The Voice, donde fue seleccionada por Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, quien era juez del certamen.

Después de una larga etapa de aprendizaje en su paso por The Voice y la primera temporada de la Voz USA, la cantante Genesis Díaz está de regreso debutando en la música urbana con nuevo material discográfico inédito del cual presenta su primer sencillo. “Champagne”. En su paso por la televisión diferentes íconos de la música han resaltado su talento y expresado sobre ella lo siguiente: “Genesis me dio esa leona que yo necesitaba y tiene sangre de artista esta mujer”. La definió, luego, como su “unicornio de la suerte”, Alejandra Guamán.

Génesis también participó en The Voice, donde fue seleccionada por Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, quien era juez del certamen.

El tema Champagne se grabó en el estudio ‘The Luxe Galore” localizado en la ciudad de Miami donde se realizaron diferentes escenografías y tomas dirigidas por Djey Cubero. La producción musical estuvo a cargo de Libni y en la mezcla y master el prestigioso productor Jay Simon quien ha fabricado varios éxitos dentro de la música urbana. La letra de “Champagne” es una canción que incita a la fiesta, al brindis. Es la canción perfecta para celebrar con amigos, familia, parejas en momentos especiales por supuesto brindando con Champagne.

Genesis Diaz está feliz con su nueva casa discográfica ALS y expresa que para nada pretende dejar de cantar otros géneros musicales que la dieron a conocer, al contrario, manifestó que más adelante realizará fusiones musicales con la música urbana y ofrecerá un repertorio más variado en sus presentaciones, que irán desde baladas en inglés hasta los temas urbanos más populares del momento.

Invito a todos mis seguidores en las redes sociales a visitar mi videoclip “Champagne” que ya está disponible en mi canal de YouTube. Hoy me siento muy feliz por arrancar a otro nivel con este nuevo proyecto musical que cuenta con el auspicio de Fuertes Production y la dirección musical del Sello Discográfico de Another Level Studios”. Espero que les guste este tipo de música que hice con todo el amor del mundo para ustedes. Estoy muy agradecida con Dios por esta gran oportunidad para mi carrera”.