El líder de Kiss habló bien del candidato republicano a pesar de sus polémicas declaraciones contra los inmigrantes.

La campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos tuvo un comienzo complicado después de sus comentarios referidos a los inmigrantes latinos. Quien dio su opinión ahora es Gene Simmons, de Kiss, que habló para la CNN y criticó los dichos de Trump, aunque dijo que es un tipo “legítimo y honrado”. 

El músico bromeó al decir que consultarle a él por temas políticos es “lo mismo que preguntarle a Jeb Bush [también candidato a presidente] sobre Led Zeppelin”. Siguió diciendo que Trump fue “poco caballero” con sus dichos pero que es “mejor y más inteligente” que lo que sugieren sus comentarios. “El miedo crea estragos. A veces, hasta odio”, dijo Simmons. Más allá de esto, lo ve como un gran padre, un amigo y “un tipo hecho y derecho”

Respecto a Hillary Clinton, su postura podría sorprender: “Tiene mucho para decir y mucho para ofrecer”. La retórica de Trump complicó a toda la comunidad de la música latina, y estrellas como Pitbull y Ricky Martin fueron claros en su oposición. Después de que su canción Rockin’ in the Free World fuera usada por Trump durante un discurso  sin permiso, Neil Young también criticó al candidato republicano.