La música se cita en Son Amar, la emblematica "possessio" del siglo XVII, Un cartel ecléctico formado por artistas nacionales consagrados y con presencia de grupos mallorquines #CULTURASEGURA

Un total de doce artistas actuarán en los escenarios de la mitica ‘possessió’ desde el 22 de mayo y hasta el próximo 19 de junio. Como la pasada edición, los organizadores del festival han programado en cada fecha un ‘Artista Géiser’. Se trata de grupos locales, la mayoría de ellos con presencia femenina y que actualmente configuran el panorama musical de la isla.

Juanito Makandé estrena el cartel de Géiser y llega de dos contundentes SOLDOUT en el Teatro Gran Via de Madrid. Considerado uno de los artistas más singulares de nuestra escena independiente, este 2021 cumple veinte años dedicados a la música y él mismo se define como “Un cantautor libre”.

El artista ya ha anunciado para los próximos meses el lanzamiento de dos nuevos trabajos discográficos, ambos grabados en su estudio de Mallorca. Makandé actuará el próximo 22 de mayo; aquella misma fecha la terraza Géiser recibe la banda multicultural Dinamo. Los asistentes podrán disfrutar del mejor sonido latin-ska y el mestizaje que los caracteriza. Una combinación perfecta para la vuelta del festival teniendo en cuenta que este mes de marzo Dinamo ha sacado el tema ‘Dilema’ con la colaboración del cantante, percusionista, compositor y productor gaditano.

El ciclo seguirá asi:

28/5  con  ZOO + Rap Rural

29/5 MASTODONTE + Clara Ingold & the Silver Pickles 5/6 GREENVALLEY + La Barraca Sound System

12/6 ARNAU GRISO + Salvatge Cor

19/6 LA PEGATINA + Pepet i Marieta