La artista puertorriqueña presenta su nuevo single "Promesa"

La intérprete urbana Samantha Vega, conocida en el espacio neoyorquino como GeezLy, se proyecta como una auténtica dembowsera, misma que trae a colación su nuevo sencillo «Promesa», pieza de su autoría en la que habla decosas cotidianas, los que se vinculan con una mujer segura de lo que quiere lograr en la vida. La canción refleja luchas, logros espirituales y materiales, la misma está disponible en todas las plataformas digitales.

En la canción se puede ver la espontaneidad de la exponente con agravantes reiterativos en las líneas o letras, que imprime una chispa de picardía y rebelión ya característica de su estilo inclinado hacia el dembow, ritmo que nace en República Dominicana esparciéndose en el mundo, hoy con grandes representantes.

La artista, de raíces puertorriqueña, que desde hace tiempo trabaja en la música de calle, esta inmersa en todo lo relacionado a su preparación interpretativa haciendo promociones y giras. Preparación en la que apuesta a ganar dominando escenarios con una variante fusionada del género de calle entre reguetón y el dancehall que llegó para quedarse.

GeezLy compone sobre sus propias experiencias. La pelirroja del género urbano, advierte con su propuesta musical, que desde muy chica le gustó rapear, condición que asume como uno de sus más relajantes pasatiempo en el que puede hacer carrera y ser ella misma.