El videoclip contó con invitados como Luisa Albinoni, Titi Fernández, El Negro Enrique y La Cacho Larrea, entre otros

Bajo la dirección de Belén Asad, el video fue grabado en el Teatro Lola Membrives de la avenida Corrientes. “Gatitas y Ratones” es básicamente la comedia de enredos hecha canción al ritmo de la música disco. Detener el tiempo, gozar del humor, de los amoríos y entregarse al público tanto desde el escenario como tras bambalinas.

La banda prepara para el viernes 4 de marzo lo que será el primer show del año en Capital Federal. Será un show apto para todo público y al aire libre, en el Patio del Konex. Presentando temas nuevos, canciones que formarán parte de su octavo álbum de estudio que se editará este año, del que ya se conocen 4 adelantos: “Cual?”, “Voy Dejando Atrás”, “Malas Decisiones” y el reciente estreno “Gatitas y Ratones”; más un recorrido por todos los hits de su carrera que cuenta con una larga trayectoria.

Turf – Gatitas y Ratones (Video Oficial)

“Estos son algunos de los personajes que nos acompañaron en el rodaje de “Gatitas & Ratones” 💥 ¿Ya viste el video en el canal de YouTube de @popartdiscos ? ¡Queremos saber que te pareció esta obra de arte !👇 Link en BIO!”, escribieron desde el Instagram de la banda.