Después de presentar un album de solo R&B Cazzu vuelve a su esencia, mostrando su lado más gangster junto al puertorriqueño Ñengo Flow en su single “GaEta Gangster”.

Gatita Gangster” viene con videoclip incluido, que fue grabado en simultáneo en Buenos Aires y Miami, en Octubre de 2020. Dirigido por Facundo Ballve, el video busca retratar el lado ‘gangster’ que representa a los artistas: Cazzu y Ñengo Flow.

La pieza cuenta con tres escenarios en los que se desarrolla el personaje de Cazzu, que primero se muestra desde un lugar ficticio, representando a una gata con rasgos de diabla/ demonio, y luego la vemos en un plano mas terrenal, en donde viste un estilo punk y lleva un doberman negro de su correa. A través de una proyección de la imagen de Ñengo, ambos artistas conviven en un ultimo escenario donde el boricua luce sus joyas al mejor estilo REALG4, mientras que Cazzu baila y canta al ritmo de “Gatita Gangster”.

El pasado miércoles 21 de octubre Cazzu fue parte de la semana de la música latina de Billboard 2020 junto a Sech, Camilo y Rauw Alejandro en el panel “On the Rise”.

Cazzu, Ñengo Flow – Gatita Gangster