Se trata del sexto trabajo del artista. Participan músicos como Lucy Patané y Fernando Samalea y cuenta con Nora Lezano en la dirección en fotografía.

Gastón Massenzio es la nueva obra de Gaston Massenzio. El compositor, cantante, pianista y guitarrista presenta su nueva obra discográfica homónima, producida por Claudio Lafalce. Se trata del sexto gran trabajo del artista, fue creado en contexto de aislamiento durante el 2020.

En palabras del artista: “Mi nuevo disco Gastón Massenzio se sitúa en el aislamiento vivido durante el año 2020, está casi enteramente compuesto desde el piano, mi primer instrumento. El concepto es el resultado de conectarme con toda mi música interior más sincera, despojada y lírica. Una conexión con la sinceridad, la belleza y la condensación de mis influencias fundamentales, esas que me marcaron y me hicieron quien soy. Ese es el motivo por el cual este es un disco homónimo, que lleva mi identidad y mi nombre”.

La propuesta del nuevo trabajo nace como una revelación artística y humana para Gastón Massenzio. El disco es un renacer, un antes y un después en la búsqueda artística, es un disco de canciones con alma de “clásico”, por las claras influencias que tiene y muestra Massenzio de Queen, Charly García ,Fito Páez, y Elliott Smith, entre otros, pero también es un disco contemporáneo que nos interpela en su concepto y sonoridad, como “pares,” ante esta “nueva normalidad”, es por ello que también asombrosamente, esta es una obra que aspira a ser atemporal.

Otro aspecto destacable son los músicos invitados: Fernando Samalea, Lucy Patané, Sami Abadi, Federico Linari, Sebastián Briganti, Karen Kuhn y Claudio Lafalce, quien también es productor del disco.