El lanzamiento del álbum está acompañado por el estreno de los videoclips de “Wolves”, “No Gods No Masters” y “The Men Who Rule The World” que se encuentra disponibles en Youtube.

Producido por Garbage y su colaborador Billy Bush, las semillas del nuevo álbum “No Gods No Masters” se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los parientes de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego juntaron esos demos y tomaron caminos separados, antes de volver a reunirse en Los Ángeles para terminar el disco.

“Este es un disco que debía hacer”, dice la líder Shirley Manson. “Sólo Dios sabe lo que pensarán los aficionados, pero para mí, personalmente, es inmensamente satisfactorio”.

Además del formato CD, se encuentra disponible hoy en plataformas de streaming y descarga una versión del álbum con versiones de temas clásicos como “Starman” de David Bowie y “Because The Night” escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen; y cuenta con colaboraciones de Screaming Females, Brody Dalle, Brian Aubert, John Doe y Exene Cervenka.

Garbage – No Gods No Masters (Official Music Video)

“La espera terminó. ¡Nuestro séptimo álbum, NO GODS NO MASTERS sale esta noche! Únanse a nosotros para una primera escucha comunitaria en nuestra página de Facebook a las 3 pm PT / 11 pm BST. Enlace en bio 📸 @thesupermaniak”, escribió la banda en su Instagram invitando a sus seguidores a compartir el momento del estreno del nuevo material.