Este tercer álbum sale a la luz luego de tres adelantos: "ØVAL" y "Ave Atonal" feat. Esmeralda Escalante y "Sube a la Nube" (feat. Candelaria Zamar).

El músico, compositor, productor y poeta Galean presenta su tercera obra discográfica, Pasado Mañana. Con colaboraciones de Juan Mango (Usted Señalemelo), Esmeralda Escalante (AINDA), Candelaria Zamar y Dario Jalfín, el trabajo compuesto en 2019 y principios del 2020 comprende ocho canciones que funcionan como “vehículos de ideas en movimiento”, en palabras del artista.

Caracterizado por la complejidad de sus composiciones, Pasado Mañana refuerza el apodo con el que muchos han aclamado al artista: el Spinetta Moderno.

“En definitiva, esta obra necesita ser digerida con paciencia: un buen vino, una buena compañía para ver las estrellas. Esta obra es, a su vez, imperfecta, llena de recursos locos que te llevan y te traen por las rendijas del tiempo. A veces vintage, a veces moderna, a veces ninguna de las anteriores o todas juntas. Cada quién hará su propia interpretación. Solo espero que la disfruten”, cuenta Galean.

La letra y música de Pasado Mañana fue escrita y producida por Galean. “ØVAL” también contó con la producción de Moreau y la mezcla y mastering estuvieron a cargo de Pablo Bursztyn.