La canción llega con un video dirigido por Daniel Jean Ventura.

El músico, compositor, productor y poeta Galean llega con “Ave Atonal”, su nuevo single en colaboración con Esmeralda Escalante (AINDA). Luego de lanzar “Øval” en marzo, el artista vuelve a adelantar su próximo álbum: Pasado Mañana, que saldrá a la luz en este 2021.

“Ave Atonal surge en un momento donde la ciudad de Buenos Aires me mostraba sus refugios. Fogatas en terrazas, música de gente amiga que siempre me inspiró y un feedback constante entre artistas. Había vuelto de largo viaje hacía muy poco y estaba hecho una esponja. En una de esas flipadas en terrazas escuché un tema de Esme –refiriéndose a Esmeralda Escalante– que me llevó a componer “Ave Atonal”. Luego de grabarla con mi grupo, no dudé en invitarla a cantar!”, cuenta el músico acerca de su nueva colaboración.

La canción fue producida por Galean, mezclada y masterizada por Pablo Bursztyn (Proyecto Gómez Casa, Vera Spinetta, Juan Hansen). El videoclip fue dirigido por Daniel Jean Ventura (Conociendo Rusia, Galgo (King Krule), Brad Stank, LNG, Marcos French).