En el encuentro se trabajará desde el primer demo hasta la etapa de mezcla, pasando por todos los procesos, y analizando el porqué de las decisiones tomadas a lo largo de la producción hasta llegar al resultado final.

Gabriel Pedernera anunció una nueva edición de “La Canción Manda” donde dará una charla sobre composición, producción, arreglos, grabación y mezcla.

Luego del exitoso debut del seminario online del pasado 17 de mayo, en el que mas de 180 participantes de varias ciudades del mundo escucharon e intercambiaron ideas con el músico y productor; el cantante dará una nueva edición.

El evento será el domingo 14 de junio a las 15 hs. (Argentina), online desde su home-studio Acampis (Buenos Aires, Argentina) mediante YouTube (Live Streaming privado) que brinda la posibilidad de, a distancia, abrir la sesión de Pro Tools, escuchar demos y abrir multitracks con pantalla compartida, interactuar e intercambiar ideas, conceptos y sobretodo disfrutar de la música.

En esta Toma II se abordará el tema “Canción” incluida en el disco Igual-Distinto del grupo Vetamadre, elegida para esta ocasión ya que fue la primera canción que Pedernera produjo para el grupo.

El costo del seminario será de $900 ARS y tendrá una duración aproximada de 2 horas. El mismo puede abonarse por MercadoPago (desde Argentina) o por PayPal (desde cualquier parte del mundo).