G Sony y Klan presentarán su nueva colaboración "Cyfresh Vol.2" el próximo 27 de noviembre, la segunda edición de tres sesiones de improvisación realizadas por G Sony de la mano de MOJO.

Freestyler, trapper, beatboxer, compositor, cantante, G Sony es un artista urbano, por utilizar un término que abarque todo su talento y compromiso dentro la escena del Hip Hop Argentino. Desde boom bap beat, trap, latin urban, hasta soul es lo que realiza con eficacia, creatividad y singularidad.
Klan es un freestyler, rapero y MC, conocido por sus destacadas participaciones en El Quinto Escalón y otras competencias, principalmente de carácter underground, que aún está en pleno ascenso y se encuentra participando en la FMS Argentina.

El “Cyfresh, Vol. 1” se presentó el pasado 13 de noviembre.

G Sony nos cuenta que realizar esta colaboración con Klan fue algo muy especial, ya que lo considera “un hermano del hip hop”, y al proponerle el proyecto la respuesta fue positiva e inmediata, ambos ya tenían su letra escrita para ponerlo en marcha. El contenido de las canciones es para ellos una catarsis sobre las etapas vividas en sus carreras y lo consideran –hip hop en estado puro-.

Varios productores del género urbano trabajan en los “Cyfresh”, entre ellos están Austin Fernandez y El Pesa. Por otro lado, el video estuvo a cargo de Goldbeat Argentina.