Con la profundidad de su letra y el beat, la canción refiere al momento en que una relación se mantiene por un amor que cree ser merecido, y no por el que merece

Después de su último lanzamiento fue “WOW”, tema que en menos de una semana acumuló más de 200 mil reproducciones en todas las plataformas digitales, G–Sony presentó “Bloqueao”, su nuevo tema que llega como el segundo lanzamiento de su próximo EP, UP! UP! (Un Poco y Un Poco) donde vuelve a mostrar su versatilidad en diferentes géneros.

La canción, a través de su letra y el beat, desarrolla ese momento en el que, dentro de una relación, una de las partes se da cuenta que están recibiendo el amor que creen merecer, en vez del que en realidad merecen.

El cantante y compositor, sigue sumando éxitos a su historial. Actualmente, tiene entre sus antecedentes dos discos de oro por los temas: “La Última Vez” junto a Babi x OCTO que actualmente posee más de 15 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales; y “LÁGRIMAS” su sencillo que marca un antes y después en su carrera musical.