En el marco del nuevo ciclo #Walkman, producido por Indie Folks, el grupo compartirá su debut en Buenos Aires con Fonso, Gativideo y Telescopios, y Uopa Nachi en bandejas. Últimos tickets disponibles en la boletería de Niceto Club o vía Ticketek.

Los norteamericanos Future Islands se presentarán mañana miércoles 9 de mayo por primera vez en Argentina. En esta primera edición, que se realizará desde las 20:00 hasta la medianoche, el ciclo #Walkman (producido por Indie Folks) contará con la banda nacida en 2006 en Greenville, Carolina del Norte, pero que tiene sede permanente en Baltimore, Maryland.

Los liderados por el frontman y notable bailarín Sam Herring llevan bajo el brazo a The Far Field, su último trabajo. Ran, el primer corte del álbum cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones en Youtube.

Recién llegado de Alemania, Fonso será una de las atracciones previas de la noche, además de los porteños de Gativideo y los cordobeses de Telescopios. La DJ Uopa Nachi, por su parte, será la enargada de musicalizar la velada. De esta manera se promete una mezcla de vanguardia nacional e internacional de alto vuelo.

Los tickets van desde $700 pesos y se pueden adquirir en la boletería de Niceto Club, Av. Niceto Vega 5510, Palermo; o haciendo click acá.