El artista se sumerge en sonidos de alta energía una vez más para demostrar su atracción por el EDM.

«Luces» es lo nuevo de Fuego junto a Roy Woods y Polimá WestCoast. El single EDM cambia de ritmos monótonos a frecuencias avanzadas, dando forma al distintivo y nuevo estilo electrónico del artista con toques de hip-hop gracias a la incursión de Roy Woods, rapero firmado a la disquera de Drake.

Por su parte, Polimá inyecta el equilibrio perfecto de su voz elevada y una letra que narra a los artistas durante una noche de fiesta con el doble sentido de admirar el aspecto de una mujer bajo luces animadas.

Con este estreno, Fuego demuestra que sigue siendo relevante en la industria latina y que no es
ajeno a la música EDM. Su diversificado estilo musical llegó a formar parte de su ecléctico sonido, ya que el creador de éxitos lanzó anteriormente sus hits inspirados en EDM, “Night Sky”, «Bonita», «P.A.P», y Una Vaina Loca (R3HAB Remix).

Recientemente, Fuego ofreció una poderosa presentación en uno de los shows más grandes de Duki como invitado especial en el reconocido estadio, José Amalfitani en Argentina donde realizaron varias de sus colaboraciones de trap incluyendo el tema inédito «Después Del Show». Este fue un pequeño adelanto de lo que está por venir musicalmente en esta temporada musical para Fuego.

Fuego, Roy Woods, Polimá Westcoast – Luces