Justin Quiles, lanza su nuevo y ardiente sencillo “Fuego Forestal”, junto con su video musical oficial

El lanzamiento está acompañado por un video musical visualmente dinámico y que da vida a la melodía de Quiles. “Fuego Forestal” está disponible ya en todas las plataformas digitales y logró acumular más de 600 mil reproducciones.

El vídeo musical, dirigido por Jorge No & Yungakita, es una perfecta representación visual de «Fuego Forestal«. Ambientada en un opulento palacio de Madrid, la historia sigue a una bailarina de flamenco que se sale de las expectativas que la sociedad tiene de ella. Esta «chica buena que se ha vuelto mala» llega a su punto limite y se une a Justin Quiles en una de las torres de Madrid, lo que da lugar a una noche de baile y fiesta.

Justin Quiles – Fuego Forestal (Video Oficial)

«Quiero quitarte todo pieza por pieza que cambies de niña buena a niña traviesa y date una cacha 💨 pa que subas de una pa la Luna… Mami a ti no hay quien te enderece cuando estás torcida y me gusta mas en el sexo cuando estás bebida 🍷 😉 #FuegoForestal DISPONIBLE HASTA EN CASA DE TU ABUELA LINK BIO 🔥🔥🔥 🚨 🚨 🚨 dimelo @lelohitmen @jazzhitmen», escribió el artista anunciando el estreno del tema.