Una declaración de amor, desde el dolor y la tristeza, de los recuerdos y los deseos truncos. Una canción que reúne la nostalgia del amor

Frijo se encuentra entrando en una nueva era musical, en la que sin alejarse de sus sonidos tradicionales de trap y rap, incursiona también en el mundo del reggaetón. Comenzó su carrera musical en 2016 cuando participó en la competencia de estilo libre urbano más grande de Buenos Aires: El Quinto Escalón. Desde entonces, la carrera de Frijo ha seguido creciendo y cuenta con más de 225 millones de streams en Spotify, grandes colaboraciones con artistas como Duki, Paulo Londra, Bzrp, L-Gante, entre otros, y varios proyectos nuevos en el horizonte.

Frijo nos está acostumbrando gratamente a un constante proceso creativo, movimiento y novedades que dan como resultado un extraordinario material musical en cada lanzamiento que anuncia. “Cupido” su nuevo tema, no es la excepción, y desde la bellísima lírica y una melodía muy distintiva.

Frijo estrenó hace muy poco el tema “La Calle Pide Trap”, un single en donde vuelve a sus orígenes creativos y musicales, y que fue recibido con miles de reproducciones apenas se presentó. Recientemente lanzó su segundo álbum FRIJO, que fue acompañado por una contundente presentación en el Teatro Vorterix.

Además realizó un show con entrada libre y gratuita en el escenario principal de la Feria del Libro de Córdoba. También visitó Uruguay, donde ofreció varios conciertos. Frijo se prepara para su primera gira en suelo mexicano. Durante el mes de Noviembre recorrerá Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Tijuana y Monterrey en el marco de su México Tour 2022. A su regreso estará presentándose en diferentes ciudades de Argentina como Rosario, Mendoza y Santa Fe entre otras.