El miércoles, blanco interpretó "Unlearn" con Gracie Abrams, estrenada el mismo día, en "The Late Late Show with James Corden".

El álbum incluye los singles “Lonely” con Justin Bieber, que alcanzó el número 1 en la lista de radio Top 40 y se ha transmitido más de mil millones de veces hasta la fecha, “Graduation” y “Real Shit” con el colaborador y amigo de Benny, Juice WRLD, “You” con Marshmello y Vance Joy, y otras colaboraciones con Omar Apollo y 6 Dogs, quien fue su amigo desde hace mucho tiempo y firmó con el sello de Benny antes de su fallecimiento a principios de este año.

“Este es mi segundo álbum… de mi corazón al tuyo”, dice Benny. “Todavía no puedo creer que cuando lanzo música alguien quiera escucharla fuera de mi propia familia y mis amigos que simplemente son amables conmigo. Esto realmente significa el mundo para mí. ¡Gracias!”

FKS2 sigue al álbum debut de Benny certificado en oro de 2018 FRIENDS KEEP SECRETS con los sencillos “Eastside” con Halsey y Khalid, “I Found You” con Calvin Harris, “Better to Lie” con Jesse y Swae Lee y “Roses” con Juice WRLD y Brendon Urie, así como colaboraciones con Ty Dolla $ign, 6LACK, Ryan Beatty y más.