Los hermanos venezolanos vuelven a la escuela en este video cinematográfico que ya se encuentra disponible en Youtube.

En este sencillo Mau y Ricky muestran una mezcla de música latina, reggaetón, pop y punk rock. El vídeo musical captura, el espíritu desenfadado y travieso de la canción, mostrando a los hermanos asumiendo el control de la escuela mientras un “nerd” baila por los pasillos siguiendo el compás de una melodía.

Mau y Ricky interpretan a todos los personajes del colegio, desde los compañeros de clase, profesores o una atractiva animadora. Este clip fue dirigido por Stillz, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin, entre otros.

El pasado mes de marzo Mau y Ricky comenzaron su nuevo proyecto como coaches en el programa La Voz Kids de México, en donde han brindado su experiencia y conocimiento a todos los niños que se preparan para ser la nueva generación de artistas en ese país. Este no es el único proyecto en el que los hermanos brindarán su ayuda ya que acaban de ser anunciados como coaches para La Voz Argentina. Además, el próximo 9 de Abril, Mau y Ricky encabezarán la serie A Tiny Audience de HBO Max ofreciendo un concierto íntimo.Mau y Ricky

Mau y Ricky – Fresh (Official Video)