El videoclip está grabado en blanco y negro y cuenta con la participación casera de sus compañeros de Los Hijos Del Rigor y dos invitados especiales.

Frans Banfield, miembro de la banda Los Hijos del Rirgor creó su nuevo single, “El Arrepentimiento”, en época de cuarentena y con la participación de cada uno de sus compañeros desde sus casas – Tincho Amenabar a los teclados y producción general y Brian Moure al bajo -. Este nuevo trabajo remite a las baladas de Lebon en Seru Giran, tales como “Noche de Perros”, o “Paranoia y Soledad”.

Además de contar con la participación de sus compañeros, Sandra Vazquez – colabora habitualmente con Leon Gieco – y Paco Dicienta, desde España, también dijeron presente como invitados especiales. El videoclip, editado en blanco y negro, muestra a cada uno de los artistas en sus casas con sus respectivos instrumentos acompañando la voz de Frans.

Como artista, Frans lleva 15 años siendo el cantante y guitarrista de Claudio GabisManal -, con quien recorre España y Argentina cada año sin excepción. Actualmente, reside la mitad del año en un país y la mitad del año en el otro, oportunidad que utiliza para grabar discos y girar con su banda, Los Hijos Del Rigor.

Cuenta con dos discos de estudio editados por Warner Chappell Arg y con la producción de Sebastián Bereciartua; uno en vivo y seis singles alojados en todas las plataformas digitales. Además, está aprovechando esta época de cuarentena para producir su nuevo disco de estudio, producido por Ricardo Tapia y apuntando hacia la canción electrónica influenciado por los discos Cerati-Melero.