El actor y cantante Franco Masini lanzó su nuevo single "Dejar de extrañarte" producido por Nico Cotton.

Mientras Franco sigue en pleno desarrollo de su carrera actoral de manera internacional tras participar recientemente en la nueva temporada de la serie británica Riviera -en la que comparte elenco con Julia Stiles (10 Things I Hate About You) y Rupert Graves (SherlockV for Vendetta)-, estrena su segundo single “Dejar de extrañarte”.

La canción fue producida por Nico Cotton, quien además participa junto a Masini como compositor. Se trata de una balada romántica cuyo video está protagonizado por el mismo Franco, en el que se apodera de una narrativa nostálgica.

¿Cómo estás viviendo esta etapa con la música? 

Bien, la verdad que es un proceso con el cual ya vengo desde hace bastante tiempo y estoy contento con que ahora se pueda conocer lo que estoy haciendo.

¿Cuesta mucho el proceso de “dejar de extrañar? 

Para mí cuesta mucho porque siempre uno necesita extrañar algo. Cuando está con vos ese alguien no te das cuenta, pero cuando algo es así tan fuerte o marca a uno tanto en la vida y te deja es como que se extraña más y cuesta mucho dejar de extrañar como dice la canción.

Imagino que siendo actor es más fácil actuar en un video…

En “Dejar de extrañarte” soy el protagonista del video, soy como el actor de de algo propio y lo disfruto mucho porque a mí me encanta poder salir a la pista. La actuación es una profesión que a mí me encanta y poder meterte en el rol de interpretar y actuar para la canción que yo mismo escribí está buenísimo.

¿Qué pensas de la frase de la canción de tu primer sencillo “Algo de mí” que dice “Ya no hay tiempo para perder”?

Yo creo que “soy un gran optimizador del tiempo”. No me gusta mucho perder el tiempo. Me parece que siempre intento explotar el tiempo en todas sus formas y siento que no hay que perderlo, uno tiene que poder disfrutar y no dejarse estar.

Otra frase que destaco de esa canción es; “intentemos no rendirnos”. ¿Crees que la música se trata de no rendirse?

Si, una cosa por la cual escribí esa canción fue por eso, me parece que en la música uno tiene que ir para adelante todo el tiempo y no se puede rendir porque es un camino largo. Uno va explorando su propio repertorio, sus propias canciones y si uno se rinde es como tirar la toalla. Más allá de los resultados, uno tiene que seguir haciendo cosas y es un trabajo de nunca aflojar.

¿Para cuándo el disco?

Bueno, ahora estoy preparando lo que sería el próximo tema y el año que viene voy a sacar el disco. Estoy con bastantes proyectos a nivel actoral y está bueno hoy dedicarme a ambas cosas.