Hace menos de un año, Franco Masini decidió lanzar su proyecto musical, por el cual fue nominado como mejor nuevo artista en los Premios Gardel 2020, tras una reconocida carrera como actor.

Con el lanzamiento de su nuevo EP Náufrago que sale este viernes 18 de septiembre, Franco Masini anuncia la primera presentación de su nuevo trabajo discográfico junto a todas sus grandes canciones en un show en vivo que se transmitirá vía streaming desde el teatro Lola Membrives el sábado 10 de octubre.

Además de su más reciente single “Formas“, canción adelanto del EP que acumula 1 millón de visualizaciones, el artista presentará las demás canciones que componen este nuevo lanzamiento junto a todos sus singles acompañado por músicos y banda.

Compuesto por Franco junto a distintos productores en cada una de las canciones, Náufrago busca contemplar el estado sentimental de quienes se sienten perdidos en el amor, usando la influencia del contexto actual que se vive en relación con las dudas e inquietudes de no poder entender de todo lo que pasa en el interior de cada uno y la sensación de sentirse perdidos en varias situaciones.

“‘Islas esperan desiertas para que volvamos a nadar’ NAÚFRAGO 18/09”, escribió el cantante en un posteo en su Instagram recordando la fecha de lanzamiento de su EP.