Con el lanzamiento de su más reciente EP titulado Náufrago, Franco Masini presentará por primera vez su nuevo trabajo discográfico junto a todas canciones en un show en vivo que se transmitirá vía streaming desde el teatro Lola Membrives.

Además de su más reciente single Formas, el artista presentará el resto de las canciones que componen este nuevo lanzamiento junto a todos sus sencillos acompañado por músicos y banda.

Franco Masini también se encuentra trabajando en proyectos actorales como lo es la serie inglesa Riviera protagonizada por Julia Stiles y Rupert Graves de la que él forma parte.

El actor estuvo rodando durante todo 2019 siendo unos de los personajes principales de esta temporada durante los 8 capítulos. La serie fue grabada en distintas partes del mundo, las locaciones incluyen Saint Tropez, Niza, Venecia y parte de Buenos Aires. El estreno mundial de la tercera temporada será hoy jueves 15 de octubre en Inglaterra por el Canal Sky Atlantic y en nuestro país podrá verse a través de la señal Fox Premium.

Riviera | Series 3 | First Look Trailer