Francistyle presenta el disco completo dando un show gratuito el 29 de septiembre, en Caracas Bar

Francistyle presenta su tan esperado álbum debut Más Que un Viaje. Se trata de una producción llena de fusiones, la cual pasa por diferentes estilos logrando combinar lo mejor de cada uno, donde nos encontramos con música urbana, R&B y hasta pop moderno, como es el caso de la canción “Estoy Bebiendo“. El artista presenta el disco completo dando un show gratuito el 29 de septiembre, desde las 21 hs, en Caracas Bar ubicado en Guatemala 4802, CABA

El álbum Más Que un Viaje cuenta con 11 canciones que el artista Francistyle escribió durante un viaje que realizó por la Patagonia Argentina pasando por lugares como El Chalten, El Calafate, Perito Moreno, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, el Faro de Cabo Vírgenes, Lago Puelo, el Bolsón y Mallin Ahogado. Cada canción propone un momento distinto y único, recorriendo diferentes estados emocionales en donde la fusión experimental de géneros musicales abunda. Ya esta disponible en Spotify.

El artista en Más Que un Viaje nos lleva de la mano por el recorrido y nos entrega 11 videoclips, que ya se encuetran disponibles en YouTube, que muestran las ciudades en donde fueron compuestas cada una de las canciones.

En la producción de Más Que un Viaje Francistyle trabajó junto con Jason Cogua, Krek D, iLuCa, PJoseph, Ddaniel FL, Dienxo, Raymar EI, Mordilax, T3G0 y en los coros VALU.