Luego de presentar el video de "Lola", el artista presenta la segunda pieza audiovisual de su último EP.

Después de lanzar su último EP, Bailando con mi sombra, en febrero, Francisca y los Exploradores presenta el video de la canción que abre el compilado: “La Nave”. Dirigido por Facu Brignone y Dietcokeplis (Nicolás Andersen), presenta a Franco Sagliettideambulando en un Chapadmalal desértico, medieval y mágico.

En palabras de Francisca, “Fue uno de los rodajes que más disfruté, a pesar del frío crudo de la madrugada me sentí acompañado por el equipo y me encariñé mucho con el personaje”. En el video, el artista presenta un bastón, fabricado por Agustín Leiro, que simboliza La Nave y llena de magia el relato.

El video fue grabado en Chapadmalal en mayo del 2021. Dirigido por Acu Brignone y Dietcokeplis. La producción estuvo a cargo de Delfina Florio, asistente Isabela Curbelo, DF y operador de drone Acu Brignone, montaje, vfx, color y DG Nicolás Andersen.

En 2020, Francisca editó tres singles (“La Flor”, “Barat” y “El temporal”), en febrero de 2021 lanzó Bailando con mi sombra producido junto a Diego Mema. El cordobés ofreció un EP de cuatro canciones que podría ser interpretado como una disertación sobre la soledad.