El video es un claro reflejo de los tiempos que corren: la mujer empoderada como protagonista, que lucha por su libertad e igualdad de derechos.

Luego de “El invierno”, el primer single adelanto de Hermafrodita, Francisca y Los Exploradores presenta “Tan fuerte”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción vino de la mano con un video, que al igual que la letra, apela a la fuerza interna del empoderamiento femenino, bajo la dirección de Natalia Petri. Es un mensaje de libertad e igualdad. Y eso no es todo: en You Tube el video está bajo el nombre de Francisca y Les Exploradores, con el objetivo de apoyar el lenguaje inclusivo.

“Tan fuerte como construir tus propias tus propias antorchas y caminar por el campo con dos grados bajo cero”, escribió Franco Saglietti, la mente creativa y frontman de la banda, en alusión al rodado del video.

El cuarto álbum de estudio del grupo saldrá vía Geiser Discos el próximo 21 de septiembre. Fue grabado en México y es, según el cantante,  su disco más político hasta el momento.

Acompañan a la voz y samplers de Saglietti Bruno Dante en batería, Niko Garay en teclado, Italo Luciano Ferro en guitarra y Kevin Boresztein en bajo.