Francisca Valenzuela lanzó un video sobre la búsqueda de la libertad y el amor: “Ven a Buscarlo”
Francisca Valenzuela lanzó un video sobre la búsqueda de la libertad y el amor: mirá “Ven a Buscarlo”
Francisca Valenzuela lanzó un video sobre la búsqueda de la libertad y el amor: mirá “Ven a Buscarlo”
Francisca Valenzuela lanzó un video sobre la búsqueda de la libertad y el amor: mirá “Ven a Buscarlo”
El sencillo es parte de “La Fortaleza”, el disco que la artista chilena lanzó a principio el 2020, luego de presentarse en el Festival de Viña del Mar en febrero.
“Queríamos hacer un video sobre el amor, sobre la búsqueda de la libertad”, sostuvo la artista sobre “Ven a Buscarlo”. El nuevo video acompaña a la cuarta canción de su último disco La Fortaleza. Francisca Valenzuela salió con el nuevo trabajo discográfico luego de presentarse en el Festival de Viña del Mar en febrero, donde dio un show de gran repercusión.
La artista co-dirigió el video junto a Sebastián Soto Chacón, con quien ya había colaborado en “Flotando”. “El vídeo es retro-futurista, está ambientado en el presente, pero inspirado en el movimiento hippie de los 60s: esta idea de la libertad, el disfrute, les amigues. Queríamos hacer un video sobre el amor, sobre la búsqueda de la libertad. Libertad de ser quien uno quiera ser, de amar a quien uno quiera amar”, compartió Francisca.