La producción musical de “Castillo de Cristal” “estuvo a cargo de Sebastián Krys y Ali Stone.

El video de “Castillo de Cristal” fue dirigido por la misma Francisca Valenzuela y está poblado de mensajes, moda y color, y como ella señala “está inspirado en mis videos favoritos de los 90-2000, la era de muchas de mis cantautoras favoritas. Quise cantar, bailar e integrar ciertas imágenes y símbolos que representan la frustración y alienación que muchas veces sentimos en nuestra sociedad. Y esto lo quise hacer a mi manera, expresándome con colores, baile, moda, interpretación y performance”.

“Castillo de Cristal da inicio a una nueva historia, nueva era y nuevo álbum. Nace en respuesta a la fragilidad que tienen nuestras vidas y relaciones. La canción habla acerca de sentirse decepcionado o engañado por ilusiones y falsas promesas y la constante búsqueda y necesidad de sanar. Al escribirla, me di cuenta que muchas veces lo importante en nuestra vida se rompe o quiebra: nuestros corazones, nuestras familias, nuestras expectativas, pero que también hay ocasiones donde queremos —o necesitamos— romper con cosas para construir algo nuevo y partir de cero” explicó la artista. “Es una canción que describe cómo a veces nos sentimos solos, alienados o frustrados a pesar de vivir en un mundo ultra conectado, con exceso de información y comunicación.”

Francisca Valenzuela – Castillo de Cristal (Video Oficial)

“Primer single de mi nuevo álbum. Parte 1 de la trilogía de videos + canciones que vendrá este año 💙🌀 VIDEO DIRIGIDO X MI tb 🙂 VIDEO DIRECTED BY YOURS TRULY ❤️‍🔥 Muchas gracias x escuchar y espero que lo disfruten!”, escribió la artista en su Instagram.