El pianista presentará su show que mezcla música clásica con electrónica en la cúpula del Centro Cultural Kirchner, el miércoles 26 de abril a las 20 h.

La nueva temporada de ARTLAB en la Cúpula del CCK será inaugurada por el pianista Francesco Tristano, junto con el DJ Fernando Pulichino y el VJ Mati Bianchi. El músico que vive en Barcelona experimenta con la música clásica y la electrónica.

El show será el miércoles 26 de abril. Las entradas son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 20 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Además, en mayo, el CCK ofrece cursos de introducción a la programación visual y a los softwares Cinema 4D y VDMX en la sala dedicada al video. En el terreno del audio y la producción musical, hay talleres de diseño de sintetizadores, musicalización de imágenes (bandas sonoras), instrumentos electrónicos (Elektron Analog Rytm, Analog Four y Monomachine) y charlas para ayudar a desarrollar un proyecto musical y comprender la estrategia de los sellos discográficos.