La canción del artista cordobés fue escrita con la cantante argentina Mimi Rose y producida por Fetjay desde Los Angeles.

Un nuevo representante del pop argentino presenta el primer adelanto de una propuesta fresca y atrapante que logra combinar el género con los sonidos urbanos y resignifica la balada con su fuerza y emoción.

La canción habilita nuevos horizontes sonoros para la música nacional y trae una propuesta que combina melodías delicadas y románticas con beats y sonidos urbanos logrando un estilo muy propio e innovador que lo posiciona como una de las voces más interesantes de los últimos tiempos. Un piano que marca el espíritu de la canción, una guitarra que armoniza y aporta sensibilidad y un beat fresco que le da el ritmo indicado, se suman a la voz de Fran para terminar de crear una canción enérgica, pero sensible.

“De a poco fui encontrando mi sonido y hoy ya está mucho más definido: un pop urbano, pero bien romántico. Me gusta transmitir una idea y una historia en mis canciones”, cuenta Fran.