Luego de que el año pasado comenzara su proyecto musical junto a Warner Music Argentina, Franco Masini presenta Formas, su nueva canción y primer single adelanto de lo que será su próximo EP titulado Náufrago.

Formas” fue escrita y compuesta por Franco Masini junto a Gastón Loizeau. A su vez, la producción, arreglos e ingeniería corrieron por parte de Gaspar Benegas y Guido Pennelli, mientras que la mezcla fue realizada por Axel Lang.

El video oficial fue dirigido desde la cuarentena bajo la dirección de Benjamín Baccetti y la productora La Sagrada Familia e intenta reflejar los sentimientos que despierta y la nostalgia que la canción misma busca transmitir.

Náufrago es el próximo EP que lanzará Franco Masini, compuesto de cuatro canciones que fueron escritas en el contexto de cuarentena. “El título del EP remite y hace referencia a la idea de estar a la deriva en el amor, use como fuente de inspiración la pandemia que estamos viviendo y la incertidumbre de no saber que pasa y sentirnos sin rumbo en un montón de cuestiones” revela Franco.

Franco Masini – Formas (Video Oficial)

““FORMAS” YA DISPONIBLE, GRACIAS X TODOS SUS MENSAJES!!!”, fueron las palabras de Franco en su Instagram donde venía realizando una cuenta regresiva para este lanzamiento.