Fue el pasado viernes 4 de octubre en Herencia Custom Garage.

Ya son tres los años que lleva Ford Mustang en el país, y el icónico auto lo festejó con un evento en Herencia Custom Garage, el pasado 4 de octubre. La celebración contó con shows en vivo de Fernando Ruíz Díaz, Vitico, Juanse, Flavio Cianciarulo y Nico Bereciartua.

Los músicos compartieron banda en una suerte de gran zapada del rock nacional. El repertorio contó con canciones de Catupecu Machu, Los Fabulosos Cadillacs, Los Ratones Paranoicos, Viticus y hasta clásicos de Riff.

View this post on Instagram

Anoche fue Tremendo el Show que dimos con este Dream Team en el Festejo por los Tres Años de la llegada del Ford Mustang a la Argentina … Sucedió en el @herenciacustommotors @herenciacustomgarage que es Un Hermoso lugar donde se restauran Tremendas Fuerzas Motrices .. Autos y Motos ( dos de mis Pasiones ) Casa de @federicobonomi67 @lucabonomi_ @mikabonomi @lozada_fede ( que contruye Motos Tremendas ) y a la Vez son Fans del Mustang … La Tremenda Banda eran nada más ni nada menos que @srflaviooficial en Bajo @astor_cianciarulo en Bateria Bestial @solojuanse en Voz y Guitarra @nicobereciartua en Guitarra @jaycianciarulo en Guitarra Yo en Guitarra y Voz y en un Final Assasin se sumaría el Gran @viticobereciartua para cerrar el Show con “ Que sea Rock “ ( que Tema por Dios ! ) de Riff … Mal Bicho Matador y El Leon Santillan de Los Cadillacs .. En los Sueños La Piel del Camino y Magia Veneno de Catupecu .. Mustang Roll de Juanse .. Cowboy de Ratones paranoicos Ruta 66 y Que sea Rock de Riff … Mamma Mia ! … Fue Tremendo ! … Feliz de Compartir este Sagrado Momento Junto a estos Compañeros y Amigos de Aventuras y de Festejar que “ El Auto Negro “ ( como le puso LîLa) hace ya Tres años llegó a La Argentina ! … El Vino de la Fiesta fue nada más ni Nada menos que – Una “ Lindaflor “ que destila Fronteras , increíble creación del Gran @marcepelleriti que nace en @bodegamonteviejo el mismo lugar que nace el Vino Vanthra @marcelopelleritiwines … Fue un Momento Feliz .. Mágico … y Soñado para mi .. Adoro a los Músicos con los Que Tocamos … y Juanse Vitico y Sr Flavio son Héroes desde mi adolescencia … Salud por El Mustang La Música .. El Vino y Los Grandes Momentos que nos Regala esta Vida Musical … Salud !!!! PD : Gracias a @rarigane1 , a @fernando_szereszevsky por la logística , a las Salas @dvs_prosound por tratarnos tan bien en los mágicos Ensayos y a la Toda Gente de @fordargentina por convocarnos a Hacer esta Locura Hermosa … Se nota en el video mi cara de Felicidad ? Lo filmó Luis de @zschockemotorsport …. Continuará

A post shared by Fernando Ruiz Diaz (@ferruizdiazok) on

En Argentina se encuentra disponible una única versión del Mustang en colores negro, gris, rojo, azul y blanco y que cuenta con una caja automática de seis marchas y un motor V8 de 5.0 litros que genera 421 caballos de fuerza con tracción trasera.