Juanse presentó “Mustang Roll” en un evento donde el rock y el sonido de los motores se apoderaron de la noche.

Desde su creación en 1964, el Ford Mustang se convirtió en un ícono tanto para los amantes de los motores como para la comunidad cultural de todo el mundo. Por esta razón, Ford Argentina celebró en Herencia Custom Garage los dos años de la llegada de su modelo insignia al país con un show exclusivo de Juanse.

Entre canciones de The Doors, The Rolling Stones y Led Zeppelin, celebridades, amigos de la marca y los dueños locales de algunas de las seis generaciones del “caballo al galope” pudieron presenciar el estreno en vivo de “Mustang Roll”, canción compuesta por el líder de los Ratones Paranoicos especialmente para la ocasión y que forma parte de su nuevo trabajo solista, “Stéreoma”.

Entre los invitados se pudo ver al ídolo de la Generación Dorada, Fabricio Oberto, al actor Esteban Lamothe, la actriz Carolina Peleritti, Juanita Viale y al expuma Juani Hernández, entre otros. Clemente Cancela con su nuevo proyecto “Sexy Pipol” transmitió desde el lugar en directo con la plataforma Congo.fm.

En Argentina se encuentra disponible una única versión del Mustang en colores negro, gris, rojo, azul y blanco y que cuenta con una caja automática de seis marchas y un motor V8 de 5.0 litros que genera 421 caballos de fuerza con tracción trasera.