“Bronco, la aventura” es la primera alianza de contenidos entre una automotriz argentina y una plataforma de entretenimientos on demand.

Un nuevo paso de Ford en el país para continuar reforzando su estrategia global, desarrollando experiencias multiplataforma cada vez más atractivas e innovadoras que llegan para cambiar la forma de comunicar y transformar la manera en cómo las marcas conectan con las audiencias.

“Bronco, la aventura” se lanzó en los canales Somos de Flow y en el on demand de la plataforma para poder verlo desde cualquier dispositivo, y es el primer estreno de una serie de documentales exclusivos.

Se trata de un nuevo paso de Ford en el país para continuar reforzando su estrategia global, desarrollando experiencias cada vez más atractivas e innovadoras que llegan para cambiar la forma de comunicar y transformar la manera en cómo las marcas conectan con las audiencias. Este es el primer estreno de una serie de documentales exclusivos que narrarán la herencia de aquellos productos de Ford convertidos en objeto de culto.

“Bronco, la aventura” está basado en el legado de la marca e incluye imágenes de archivo exclusivas, datos curiosos y testimonios en primera persona de sus fanáticos más apasionados en Argentina. Recorre una a una las seis generaciones del ícono de Ford que reinventó la forma de moverse y que significó, allá por 1966, la creación de un nuevo segmento en la industria: el de las SUVs. Un vehículo de lo más versátil, capaz de combinar trabajo y ocio, aventura y estilo, off-road y ciudad.

Luego de 25 años, Bronco regresó con su generación 2021, una familia inspirada en el espíritu de la marca y que conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno al servicio del disfrute al aire libre. También arribada a la Argentina con su versión Bronco Sport a principios del 2021, la SUV más extrema del óvalo sigue trazando su legado intachable de aventura, desafiando los límites de lo posible y trascendiendo culturalmente.

Este es el primer paso en una dirección definida con mirada a largo plazo, con distintos proyectos que se irán comunicando progresivamente y donde la colaboración entre ambas empresas tiene un objetivo en común: llevarle contenidos y experiencias a la gente.