Hay combos explosivos para el rock internacional en Argentina: después del anuncio de GNR + The Who, la banda de Dave Grohl hará un show junto con el grupo de Josh Homme.

Los fans de la banda de Dave Grohl tenían la esperanza de que el grupo se presentase en el Lollapalooza Argentina. Pero tenemos mejores noticias: tendrán su propio show (y eso significa que es más largo). Sin embargo, usar la palabra “propio” no es adecuado, porque compartirán escenario con Queens of the Stone Age. La cita será el 7 de marzo en Vélez.

Ambos grupos presentarán sus más recientes trabajos. Foo Fighters llegará de la mano de Concrete & Gold, que según Grohl suena como “Motörhead haciendo Sgt. Pepper’s”. “Cada vez que vamos a grabar decimos que el álbum va a ser diferente a los anteriores, pero, esta es la primera vez que realmente probamos cosas nuevas”, le dijo el bajista Nate Mendel a Billboard. El álbum también cuenta con Paul McCartney en una batería, y Justin Timberlake, Shawn Shockton de Boys II Men y Alison Mosshart de The Kills en algunos coros.

Mientras tanto, QOTSA traerá Villains, producido por Mark Ronson. “Queens es y será mi banda favorita de rock ‘n’ roll, así que es increíblemente surreal haber sido bienvenido a su secreto, el clan pirata (o el ‘jacuzzi’ como Josh lo llama). Hubo momentos durante la creación del álbum en los que era consciente que estaba viendo a mis hérores musicales creando algo que se convertiría en uno de los grandes momentos del álbum. Fue un sueño, uno muy pesado, oscuro y genial“, dijo Ronson.

La última vez que Foo Fighters se presentó en el país fue en 2015 en el Estadio Único de La Plata, y la de QOTSA fue en 2014 en el Luna Park.

Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 25 de septiembre a la 1 PM través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta. Habrá preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 25 de septiembre al 1 de octubre o hasta agotar stock de 23.000 tickets, y con Tarjeta Santander Río hay en 3 cuotas sin interés. También se van a poder comprar las entradas en efectivo en puntos de venta durante todo el período de venta.